Afibrovi celebra su cena anual en Restaurante Casa Lorenzo

La Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Villarrobledo y comarca, AFIBROVI, celebrará el próximo sábado 14 de noviembre su cena anual, en la que reconocerá a los voluntarios y a las empresas que a lo largo del año han destacado por su apoyo a la asociación.

A la presentación ante los medios de comunicación de esta nueva edición de la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Villarrobledo, han asistido la concejala de Bienestar Social, Rosario Herrera, la vicepresidenta de la asociación, Loli Valero y la secretaria de la misma, Soledad Alcañiz.

En esta edición los galardonados son: Sandra Soro, reumatóloga del Hospital de Villarrobledo, María José Prieto y María José López, gerentes de Cloe, Manoli Delicado, gerente de Tropical Paradise, Farmacia Eslava, Antonio Jareño Cabañero, propietario de la Cafetería del Mercado, las voluntarias Cecilia Zarco y Pilar Lambíes, Bodegas y Viñedos Tornero, Luis Jaraices Beltrán y Joyería Mangas de Albacete.

En la cena que tendrá lugar en el Restaurante Casa Lorenzo a las 21:30h, también se reconocerá la labor de las socias que colaboran para que AFIBROVI pueda seguir realizando terapias. Este 2015 la socia ganadora será María Nueda Cano. De esta manera, la asociación quiere dar las gracias a estas personas.

Aquí puedes ver la rueda de prensa al completo:

Fuente: Villarrobledodiario.com