El Excmo. Ayuntamiento de El Provencio, ya forma parte de AFIBROVI

En este artículo de la página web del Excmo. Ayuntamiento de El Provencio, ya forma parte de la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica.

El pasado miércoles día 20 de abril recibimos en nuestro Excmo. Ayuntamiento a la presidenta de AFIBROVI Villarrobledo, Eugenia Ramírez, acompañada de nuestra presidenta local, Julia Campillo, y otras integrantes de la asociación, junto a nuestra concejala de Sanidad, Bienestar Social y Personal, Amparo Girón, y nuestro alcalde, Julián Barchín.

Durante la reunión la presidenta de AFIBROVI destacó el gran apoyo y colaboración que la asociación está recibiendo desde nuestro consistorio, señalando el gran desconocimiento que existe por parte de la población sobre esta enfermedad, comprometiéndose a llevar a cabo una serie de charlas para concienciar a los ciudadanos sobre la problemática en la que se encuentran todas aquellas personas aquejadas de esta enfermedad.

Nuestro Excmo. Ayuntamiento se comprometió a seguir trabajando en la misma línea que se marcó desde el inicio de la presente legislatura ante la falta de ayudas por parte de la administración regional, decidiendo formar parte de AFIBROVI como un socio más.

Desde aquí queremos expresar nuestro apoyo incondicional a dicha asociación, animando a que todos aquellos provencianos que deseen y puedan aportar su granito de arena contacten con nuestra presidenta local, Julia Campillo, quien gustosamente les indicará la mejor forma de poder hacerlo.

provencio