Colaboración Universidad de Jaén

Investigación: Función sexual y estado psíquico en mujeres con fibromialgia.

El objetivo del presente estudio es analizar si existen alteraciones en la función sexual femenina en mujeres con fibromialgia de varios países, además de estudiar las posibles relaciones entre la fibromialgia, la función sexual, el estado psíquico y las estrategias personales y de apoyo social para el afrontamiento de estas posibles dificultades derivadas de la patología. El estudio está realizado por un equipo de investigadores e investigadoras de la Universidad de Jaén y de la Universidad de Almería.

El investigador principal del estudio es Adrián Jesús Ricoy Cano (investigacionsexualidad2021@gmail.com) de la Universidad de Jaén, que será la persona encargada de responder a cualquier duda sobre la investigación. En este estudio se tendrán en cuenta las consideraciones éticas necesarias y confidencialidad de los datos.

Contestar el cuestionario le llevará aproximadamente 20 minutos, y recuerde, no hay respuestas correctas o incorrectas, nos interesa su sinceridad.

Tenga en cuenta que haremos preguntas personales sobre su función sexual, posibles estados de ansiedad, depresión, estrés y estrategias de resiliencia y apoyo social para el afrontamiento, por lo que puede que alguna pregunta le resulte incómoda.

Acceder al estudio pinchando aquí.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *