Noticias

http://Kesolidario.es

Kesolidario es una iniciativa para ayudar a los enfermos de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Castilla la Mancha, en la cual con la compra de un queso, colaboras con la federación además de dar visibilidad a esta enfermedad. En esta página http://Kesolidario.es puedes contribuir con nosotros.

Kesolidario

Kesolidario es una iniciativa para ayudar a los enfermos de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Castilla la Mancha, en la cual con la compra de un queso, colaboras con la federación además de dar visibilidad a esta enfermedad.

Kesolidario es un queso de cabra 100% madurado, semicurado. Elaborado por expertos queseros de la zona de Toledo, que les da ese toque especial a todas sus elaboraciones. Garantía de un trabajo bien hecho.

Para colaborar con esta iniciativa puedes visitar la página web https://kesolidario.com/ o llamar al teléfono 657 822 134. Tu ayuda por una buena causa.

Afibrovi recibe una subvención desde el Instituto de la Mujer

Afibrovi junto al Centro de la mujer de Villarrobledo (ALBACETE) ponen en marcha una serie de talleres y acciones para la promoción de la igualdad de género desde el asociacionismo y junto las personas que conviven con esta enfermedad, la fibromialgia.

Para llevar adelante esta iniciativa Afibrovi ha recibido una subvención desde el Instituto de la Mujer con lo que este trabajo a favor de la igualdad, ahora se hace más visible.

Ya tenemos aquí nuestra lotería

Animaros que este año nos va a tocar. Como siempre podréis comprarla en nuestra sede en el mercado de abastos, primera planta despachos 4-5 o también a nuestras usuarias.

Muchas gracias por todo y animaros que es por una buena causa.

Entradas para el concierto a beneficio de las asociaciones

Ya tenemos las entradas para el concierto a beneficio de las asociaciones de autoayuda. Será el próximo 18 de agosto a las 23:00 horas. Anímate lo pasaremos bien a la fresca con buena música y recuerda es por una buena causa. Puedes pasarte por nuestra sede de Afibrovi en Villarrobledo en la dirección Mercado de Abastos, Piso 1 o puedes llamar al 967 14 68 60 y resolveremos cualquier duda que tengáis. Gracias a todos y a cuidarse.

Entrega de material de protección

La concejal de Bienestar Social del ayuntamiento de Socuéllamos hace entrega de material de protección para la ayuda a domicilio contratada por el plan de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Comunicado desde AFIBROVI

Comunicar a todos nuestros/as usuarios/as que afibrovi retoma todas sus actividades.

Ayuda domiciliaria desde el 1 de junio en nuestras distintas localidades donde hay delegaciones gracias al plan de empleo de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

Nuestra terapeuta ocupacional que hasta que lleguemos a la ‘ Nueva Normalidad’ se desplazará por los domicilios de nuestras usuarias, también dar las gracias a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, por el plan de empleo.

Fisioterapia se retomó desde la entrada en fase 1 con terapias individuales. Desde el 1 de junio nuestras usuarias asisten a fisioterapia en grupos de 3 personas.

Psicología no se suspendió, ya que, nuestro psicólogo atendía a nuestras usuarias por teléfono. Pero desde el 1 de junio también atenderá presencialmente en nuestra sede.

El resto de terapias se reanudarán cuando la situación nos lo permita.

ANIMO YA QUEDA MENOS.