Colaboraciones con las Universidades

Saludos desde la Asociación de Afibrovi!

Nos piden ayuda para realizar un formulario desde la universidad de las islas baleares. Es una chica que está haciendo un máster en psicología general sanitaria. Este formulario incluye todos los instrumentos de evaluación que nos puedan facilitar la respuesta a la siguiente pregunta de investigación: ¿Cómo ha afectado el confinamiento, debido a la pandemia de la COVID-19, a las personas con fibromialgia a nivel físico, cognitivo y afectivo? Estudio de casos y controles. El tiempo aproximado para responder el formulario es de 25 minutos, aproximadamente.
Si le surge alguna duda, puede contactar con la alumna de este estudio a través del siguiente teléfono: 669944542.

Acceder al formulario.

Por otra parte, desde la universidad de Huelva, se está desarrollando esta investigación para ver la influencia de la actividad física en mujeres con fibromialgia. La PARTICIPACIÓN es VOLUNTARIA y los datos que usted aporta serán tratados y custodiados de manera completamente CONFIDENCIAL; siendo la finalidad exclusivamente el desarrollo de esta investigación. La tarea a realizar durante la investigación sería la cumplimentación de este cuestionario online.

Acceder al formulario.

Muchas gracias por su colaboración!

There are no comments yet